Desde nuestra experiencia como una de las tiendas de sofás en Murcia más conocidas, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con Dixtinto Confort porque somos una empresa con una larga trayectoria profesional en el diseño y la fabricación de sillones y sofás. ¿Quieres encontrar una pieza especial de mobiliario para tu salón? En Dixtinto Confort encontrarás a un equipo de especialistas en sofás fabricación y venta en Murcia, que tendrá en cuenta todos tus gustos y necesidades. Para nosotros es importante brindar una atención personalizada a los clientes, ya que somos conscientes de que su satisfacción es la mayor garantía de nuestros servicios.

Una de las tiendas de sofás de Murcia con mayor catálogo.

En Dixtinto Confort queremos ofrecer a nuestra clientela un mobiliario renovado, moderno y de alto valor estético. Como una de las tiendas de sofás en Murcia de referencia, te recordamos que en todos los trabajos tratamos de aunar perfección, tradición y vanguardismo. Además, utilizamos tejidos de alta calidad para garantizar la mejor conservación y mantenimiento de nuestros productos. Por otro lado, nos gustaría señalar que también podemos personalizarlos con tecnología avanzada. ¿Quieres un sofá con función de masaje? ¿Te gustaría que incorporara funciones de audio? Si es así, en  Dixtinto Confort lo podemos hacer realidad.


A la hora de contactar con tiendas de sofás en Murcia, no te la juegues y confía en los profesionales de Dixtinto Confort. Desde el primer momento tendremos en cuenta tus gustos para diseñar a medida un sillón o sofá adaptado a tus necesidades. Estamos convencidos de que no solo te sorprenderá el diseño de los mismos, sino también la calidad de sus acabados.

Llámanos - Telf: 656 87 66 84
656 87 66 84 cómo llegar