¿Buscas una empresa especializada en sofás fabricación y venta en Murcia? En ese caso te recomendamos que contactes con Dixtinto Confort. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en los trabajos de tapicería y la fabricación de sofás de primera calidad. Si buscas el mejor descanso y la mayor comodidad, en Dixtinto Confort utilizamos materiales y equipos de tecnología avanzada para la fabricación de sofás y de sillones a medida. ¿Sabes que somos una de las tiendas de sofás en Murcia experta en la instalación en nuestros productos de sistemas de audio? Diseñamos nuestros productos pensando en el confort y el bienestar de todos nuestros clientes.

Fabricación y venta de sofás en Murcia de mano de expertos tapiceros.

Una de las razones por la que tantas personas confían en Dixtinto Confort es porque estamos especializados en sofás fabricación y venta en Murcia con diseños distintos, originales y personalizados. Los modelos de sofás de Dixtinto Confort son garantía de calidad. Somos conscientes de lo importante que es conseguir la máxima satisfacción de los clientes, porque es la mayor garantía de nuestros servicios. ¿Quieres un sofá o sillón personalizado? Nosotros podemos fabricarlo con soportes para enfriar bebidas, con sistema ajustable cervical o con función de masaje. Por otro lado, nos gustaría recordarte que utilizamos tejidos de primera calidad en distintos colores, estampados y texturas.


En Dixtinto Confort no solo encontrarás a los mejores especialistas en sofás fabricación y venta en Murcia. Queremos ofrecer a los clientes un mobiliario renovado y de alto valor estético. Somos capaces de conjugar perfección, tradición y modernidad en todos los trabajos ya que estamos al corriente de todas las tendencias en decoración de interiores.

Llámanos - Telf: 656 87 66 84
656 87 66 84 cómo llegar